Sesiones musicales

SERVICIOS

Música desde casa

30 de junio de 2024

Este proceso es simple. Una vez que elijas la canción, se ajustará a tu tono ideal. Te enviaremos una pista "base", sin mezclar, pero que será perfectamente adecuada para que puedas grabar tu voz. En este punto, se requiere un conocimiento básico mínimo para grabar la voz separada de la pista, lo cual se puede lograr con cualquier teléfono celular moderno. También es posible hacerlo utilizando programas multipista de grabación en tu Home Studio. Una vez que hayas terminado de grabar tu voz, solo tienes que enviarla por correo a ADAMANTIUM para terminar con los arreglos, mezclarla y masterizarla.


Escuchá algunas sesiones que grabamos

Música

Adicta al dolor
Valentina
10 días después
Gael Alexander
Ya no somos ni seremos
Brisa López
Yesterday (Funky!)
Savannah
Saco una manito
Vicky

Lo hacemos fácil

ADAMANTIUM simplifica el proceso de grabación y producción musical. Elige tu canción, ajustamos el tono, y te enviamos una pista base para que grabes tu voz. Con conocimientos básicos, puedes grabar fácilmente tu voz usando un teléfono celular o programas multipista en tu estudio casero.


Las #sesiones musicales son un proyecto sin fines de lucro, un espacio educativo para aprender y compartir experiencias. Solo se llevan a cabo en modalidad online.

Pages

© ADAMANTIUM - Todos los derechos reservados.